lunes, 17 de diciembre de 2012

Sieger APAN 2013 (Campeonato de Crianza)

2 comentarios:

  1. Felicitaciones a todos los participantes y nuestro agradecimiento a los amigos de Honduras, El Salvador, Guatemala y Ecuador por su colaboración y su asistencia.

    Destacado para Nicaragua que competimos de tu a tu, logrando varios lugares en la punta de las diferentes categorias. Notable y digno de elogio fue la destacada participacion de Connan di Casa Caputi, con un merecido VA, (Excelente selecto) que es la máxima calificacion a la que puede aspirar un pastor aleman en su vida. Mis respetos para el amigo Jairo Conrado que ha dedicado mucho esfuerzo para demostrar que en Managua, con esta temperatura, se puede trabajar y mantener en condiciones a un campeón de esta categoria. Jairo, felicitaciones, nunca había visto a Connan tan bien como ahora.

    ResponderEliminar
  2. Un reconocimiento especial merece Darwin Echeverria, mejor conocido como Africano, uno de los mejores entrenadores y guias caninos de America y el mundo. Africano a presentado perros en el Sieger aleman, gozando de la confianza de los mas grandes criadores del mundo. El estuvo presentando perros, fue el figurante oficial del evento y ademas estuvo entrenando a varios Cros de APAN en dias anteriores y posteriores al SIEGER. Una excelente persona, un gran caballero, con una capacidad mas que demostrada, con un gran corazòn y aademas muy respetuoso y con la humildad de los realmente grandes. Quedo una brecha a años luz de distancia del otro manejador sudamericano. Para ser grande hay que ser humilde. Hay una frase que reza asi: "habla mas fuerte, que lo que haces no me deja escuchar lo que decis"
    Gracias Africano por enseñarnos que la excelencia puede ir de la mano con la humildad y la sencillez. Esperamos verte pronto por Nicaragua nuevamente.

    ResponderEliminar