Entrenamiento

La Comisión de Crianza de APAN invita a todos sus asociados y público en general a su sesión de socialización y entrenamiento, a realizarse el sábado 13 de Octubre de 2012 en en parque El Dorado, a las 6 am. Entrada gratuita. Los esperamos!!!.  


La Comisión de Crianza de APAN invita a todos sus asociados y público en general a su sesión de socialización y entrenamiento, a realizarse el sábado 22 de Septiembre 2012 en la Universidad Nacional Agraria - UNA, a las 6 am. Entrada gratuita. Los esperamos!!!. 

La Comisión de Crianza de APAN invita a todos sus asociados y público en general a su sesión de socialización y entrenamiento, a realizarse el sábado 15 de Septiembre 2012 en el parque el dorado a las 6 am. Entrada gratuita. Los esperamos!!!. 



La Comisión de Crianza de APAN invita a todos sus asociados y público en general a su sesión de socialización y entrenamiento, a realizarse el sábado 08 de Septiembre 2012 en el parque el dorado a las 6 am. Entrada gratuita. Los esperamos!!!. 

La Comisión de Crianza de APAN invita a todos sus asociados y público en general a su sesión de socialización y entrenamiento, a realizarse el sábado 1° de Septiembre 2012 en el parque el dorado a las 6 am. Entrada gratuita. Los esperamos!!!.  



La Comisión de Crianza de APAN invita a todos sus asociados y público en general a su sesión de socialización y entrenamiento, a realizarse el sábado 25 de agosto 2012 en el parque el dorado a las 6 am. Entrada gratuita. Los esperamos!!!. 


La Comisión de Crianza de APAN invita a todos sus asociados y público en general a su sesión de socialización y entrenamiento, a realizarse el sábado 18 de agosto 2012 en el parque el dorado a las 6 am. Entrada gratuita. Los esperamos!!!.


Estimados asociados y público en general:
La Comisión de Crianza APAN les invita a nuestra próxima sesión de entrenamiento a realizarse el día sábado 11 de agosto 2012 en el parque El Dorado, 6 am. 
Los esperamos, no falten !!!.


Estimados asociados y público en general:
La Comisión de Crianza APAN les invita a nuestra próxima sesión de entrenamiento a realizarse el día sábado 04 de agosto 2012 en el parque El Dorado, 6 am. 
Los esperamos, no falten !!!.


Estimados asociados y público en general:
La Comisión de Crianza APAN les invita a nuestra próxima sesión de entrenamiento a realizarse el día sábado 28 de julio 2012 en el parque El Dorado, 6 am. Estaremos presentando prácticas de defensa de los ejemplares Dalila di Casa Caputi y Aira de Tierra Salvaje.
Los esperamos, no falten !!!.


Estimados asociados y público en general:
La Comisión de Crianza APAN les invita a nuestra próxima sesión de entrenamiento a realizarse el día sábado 21 de julio 2012 en el parque El Dorado, 6 am. Estaremos presentando prácticas de defensa de los ejemplares Dalila di Casa Caputi y Aira de Tierra Salvaje.
Los esperamos, no falten !!!.


Estimados asociados:
La Comisión de Crianza APAN les invita a nuestra próxima sesión de socialización y entrenamiento a realizarse el día sábado 14 de julio 2012 en el parque El Dorado, 6 am.
Los esperamos !!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario